Términos y Condiciones 

Bienvenido al sitio web de nuestra compañía MotorPro Auto Repair. Al usar este sitio web, usted acepta este Acuerdo de Términos de Uso. Por favor léalo atentamente.

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Al acceder al sitio Web MotorproAutorepair.com a través de la web o cualquier otro medio, el Usuario acepta todas las condiciones implementadas en este Acuerdo de Términos de Uso. MotorPro Auto Repair se reserva la facultad de modificar el contenido, presentación, configuración y/o los servicios ofrecidos -por sí mismo o mediante un tercero autorizado- sin notificar previamente al usuario.

El Usuario admite que ningún tercero es responsable por perjuicios que se deriven directa o indirectamente de la existencia, uso, acceso, imposibilidad de uso o imposibilidad de acceso a la presente página o a cualquiera de sus vínculos o enlaces.

La Compañía puede restringir el acceso a cualquiera o todas las partes del sitio o eliminar cualquier información o contenido del sitio en cualquier momento. La Compañía se reserva el derecho de monitorear el uso del sitio.

2. CUENTAS DE USUARIO

Si establece una cuenta en este sitio para comprar productos o recibir información de nosotros, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y su contraseña. Al establecer una cuenta, el Usuario acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran en el sitio bajo su cuenta y contraseña. La Compañía se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de rechazar el servicio, cancelar pedidos o cancelar su cuenta.

3. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS

Todo el contenido del sitio son propiedad con derechos de autor de La Compañía, el contenido del sitio no se puede copiar, reproducir, modificar, publicar, cargar, transmitir, "enmarcar" en otro sitio o distribuir de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. Los usuarios deben conservar todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad en cualquier reproducción autorizada de cualquier parte del sitio. Las marcas y el contenido de terceros que aparecen en el sitio son propiedad de sus respectivos dueños. No se le permite usar ninguna de estas marcas o contenido de terceros sin el permiso del propietario respectivo.

Los usuarios que publican su propio contenido en el sitio de conformidad con los términos de este Acuerdo conservan los derechos de autor de dicho material, pero se considera que han otorgado a La Compañía una licencia del material suficiente para los fines de operar el sitio web, lo que significa que La Compañía puede copiar el material con fines de copia de seguridad y archivo, mostrarlo en el sitio web, permitir que los espectadores lo vean (incluso mediante la descarga de una copia en las máquinas del espectador) y editarlo según la duración o el cumplimiento de las normas aplicables a las publicaciones del Usuario en el sitio . Esta licencia es perpetua, mundial, transferible como parte de cualquier transferencia del sitio web en su totalidad o en parte, y totalmente pagada. La Compañía también tiene el derecho de eliminar el contenido del Usuario del sitio en cualquier momento por cualquier motivo.

4. CONDUCTA PROHIBIDA

El usuario acepta expresamente abstenerse de hacer, ya sea personalmente o por medio de un agente, cualquiera de los siguientes:

a) Utilizar cualquier dispositivo u otro medio para recopilar información sobre otros usuarios.

b) Transmitir, instalar, cargar o transferir cualquier virus u otro elemento al sitio que de alguna manera afecte el uso, el disfrute o el servicio de la computadora u otro medio del empleado de la Compañía u otro medio utilizado para acceder al sitio.

c) Publicar cualquier material en el sitio que sea ofensivo para cualquier otro Usuario. La Compañía mantiene el derecho exclusivo de determinar qué es ofensivo.

d) Publicar o almacenar en el sitio cualquier contenido que viole o infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros (incluidos, entre otros, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes y derechos de publicidad).

e) Modificar la información, incluidos los encabezados, que se encuentran en el sitio web.

f) Transmitir, instalar, cargar o transferir al sitio cualquier anuncio o comunicación no autorizados.

g) Participar en cualquier acción que la Compañía determine que es perjudicial para el uso y disfrute del sitio.

h) Usar el sitio para cualquier medio ilegal o difamatorio.

i) Transmitir, instalar, cargar, publicar o transferir cualquier información que viole las leyes de los Estados Unidos o publicar cualquier información que pueda generar disturbios civiles.

j) Intentar acceder o acceder a la información personal de otro Usuario almacenada en este sitio.

k) Permitir que cualquier persona acceda a este sitio utilizando la contraseña de otro Usuario.

                                                      Horario:                                                        lunes a viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábado: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Domingo cerrado
Teléfono: 973 328 8400 
37 W. McFarlan St. Dover,NJ 07801 


  • © 2019 Todos los derechos reservados