SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO 

La mayoría de los vehículos están equipados con sistemas de aire acondicionado, un sistema complejo de tubos, mangueras y radiadores, que utilizan un compresor para bombear refrigerante a través del sistema, sensores e interruptores para monitorearlo y controlarlo. El servicio de aire acondicionado a menudo se sugiere en primavera y otoño, justo antes de las estaciones en que se requerirán más. El servicio de aire acondicionado típico implica verificar las presiones del sistema para ver si están en el rango adecuado y buscar una caída de temperatura adecuada dentro de la cabina.

Usando una máquina de recuperación y recarga de aire acondicionado, un técnico elimina y filtra el refrigerante del sistema, luego confirma que el sistema no tiene fugas. Después de recargar el sistema de aire acondicionado con la cantidad adecuada de refrigerante y aceite del compresor, a veces agregando un tinte sensible a los rayos ultravioleta, el técnico verifica que el compresor esté funcionando correctamente y que las presiones del sistema estén dentro de las tolerancias normales.

Si hay un problema, el servicio de aire acondicionado puede necesitar profundizar, tal vez identificando la fuente de una fuga o diagnosticando un problema eléctrico. Después de un diagnóstico exhaustivo, su técnico puede recomendar servicios adicionales de aire acondicionado, como limpieza de la caja de aire, reemplazo de manguera o tubo, reemplazo de juntas tóricas o servicio de embrague del compresor. Un servicio completo de aire acondicionado también puede abordar otros problemas del motor, como la tensión o el estado de la correa de transmisión o de la correa serpentina o problemas de sobrecalentamiento del motor.

MotorPro Auto Repair ha estado sirviendo el área de Dover por más de veinte años con los mejores servicios automotrices alrededor. Nuestros técnicos de aire acondicionado certificados utilizan las herramientas de diagnóstico de aire acondicionado y equipos de reparación para dar servicio a su sistema de aire acondicionado. Nuestros sistemas ecológicos de recuperación y reciclaje mantienen el medio ambiente a salvo de las emisiones de refrigerante.

Horario: 
lunes a viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingo cerrado
Teléfono: 973 328 8400 
37 W. McFarlan St. Dover,NJ 07801 

  • © 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS