INDUCCIÓN DE AIRE 

Un servicio de inducción de aire, o limpieza de admisión, es un método para limpiar el sistema de admisión de aire sin desmontarlo. Usando agentes químicos de limpieza especiales, los depósitos se disuelven para una combustión segura en los cilindros. El servicio de inducción de aire puede demorar hasta una hora, dependiendo de la gravedad de los depósitos y de la complejidad del sistema de admisión de aire en su vehículo en particular.

Se prefiere un servicio de inducción de aire a una reconstrucción completa y limpieza de piezas individuales, porque lleva mucho menos tiempo y es mucho menos costoso. De lo contrario, la limpieza podría llevar varias horas, si no días. El servicio de inducción de aire a menudo se recomienda para vehículos cada 30,000 millas o si experimenta problemas con el encendido, bajo rendimiento, ahorro de combustible reducido u otros problemas en el sistema de admisión.

Los problemas en el sistema de admisión de aire pueden afectar gravemente la calidad de su viaje, pero el servicio profesional de MotorPro Auto Repair puede limpiar los depósitos y restaurar su motor a un rendimiento óptimo. 

Horario: 
lunes a viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingo cerrado
Teléfono: 973 328 8400 
37 W. McFarlan St. Dover,NJ 07801 

  • © 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS