REEMPLAZO DEL FILTRO DEL AIRE 

La mayoría de los fabricantes de automóviles sugieren el reemplazo anual del filtro de aire del motor, o cada 10,000 a 15,000 millas, como medida preventiva. Es posible que deba reemplazarse antes, según las condiciones en las que viva y conduzca. Es una buena idea inspeccionar el filtro de aire cada vez que cambie el aceite del motor. Por lo general, se sugiere reemplazar el filtro de aire cuando está obstruido con escombros, demasiado aceitoso por el escape, degradado o desmoronándose, o si se ha dañado.

El filtro de aire del motor generalmente se encuentra debajo de la capota en la caja de aire, y no requiere más que herramientas manuales básicas para acceder a el. Al considerar el reemplazo del filtro de aire, es importante usar un filtro de aire de calidad que se ajuste exactamente en la caja de aire. Instalar el filtro de aire incorrecto o instalarlo incorrectamente es tan bueno como dejarlo afuera.

Haga que su filtro de aire del motor sea inspeccionado en su próximo servicio de cambio de aceite, y MotorPro Auto Repair hará una recomendación honesta con respecto a su condición.

 Horario: 
lunes a viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Domingo cerrado
Teléfono: 973 328 8400 
37 W. McFarlan St. Dover,NJ 07801 

  • © 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS