ALINEACIÓN DE RUEDAS 

La alineación de las ruedas, a veces llamada rotura o seguimiento, se refiere al ajuste estándar del sistema de suspensión que conecta el vehículo a sus ruedas.

La alineación de las ruedas es parte del mantenimiento estándar del vehículo que consiste en ajustar los ángulos de las ruedas, por lo que se ajustan a la especificación exacta del fabricante. El propósito de estos ajustes es reducir el desgaste de los neumáticos, y asegurar que el vehículo viaja recto y consistente, sin tirar hacia un lado. Los ángulos de alineación también se pueden modificar más allá de las especificaciones del fabricante para obtener una característica de manipulación específica. Todos los vehículos nuevos salen de la fábrica con la alineación marcada y ajustada. Es aconsejable comprobar la alineación de su coche después de las primeras 3.000 millas, ya que toda la suspensión se establece. Si no lo hace, las especificaciones del camber y del ángulo de las llantas pueden derivarse fuera del límite del fabricante, lo que provoca la tracción del vehículo y el desgaste de los neumáticos.

MotorPro Auto Repair es su mejor opción para alineaciones de ruedas. Nosotros estamos equipados con la última tecnología computarizada para garantizar que sus ruedas estén equilibradas y alineadas con precisión. Además, nuestro personal experimentado es cortés y profesional y se compromete a brindarle el servicio el mismo día, utilizando sólo productos de la más alta calidad. 

Horario: 

lunes a viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábado: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Domingo cerrado

Teléfono: 973 328 8400

37 W. McFarlan St. Dover,NJ 07801 

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS